sábado, 31 de octubre de 2015

El Inicio

Bueno después de mucho posponer este asunto me he decidido a crear un blog. Las razones son varias pero la principal es que me gusta  compartir el conocimiento y siéndoles sinceros también estoy un poco aburrido últimamente.


Pero antes de comenzar les tengo que contar un par de cosas sobre mi. El nombre me lo mantendré en reserva por el momento, me pueden llamar MasterEnergyX, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y me fascina todo lo relacionado con el mundo de la  programación . Creo que eso es suficiente  por el momento.

Por ultimo valga la redundancia tratare principalmente temas relaciones con la programación pero no se preocupen a los que no conocen mucho . Tratare de ser los más explicativo posible  y también abordare otras temáticas que me llamen la atención.

Ahh se me olvido aclarar que habrá momentos en que los abandone este proyecto por diferentes razones como parciales, pereza, desanimo etc...

Sin mas los dejo y BIENVENIDOS A MI BLOG



Saludos,
MasterEnergyX

No hay comentarios:

Publicar un comentario