lunes, 6 de junio de 2016

Spencer Tunick en Bogotá (Intro)

Al fin se cumplió una meta mas de mi lista de cosas por hacer antes de morir. Esta era ir a desnudarme para el lente de Spencer Tunick.

Todo comenzó una noche de abril en la cual mi apartamento donde vivo quedo sin luz y yo decidí ir a Carulla a pasar el rato, allá me encuentro con algunas revistas, entre esas la revista semana en la cual como una pequeña noticia aparece que Spencer Tunick venia a Colombia. Yo no lo podía creer, hasta pensé que era una edición del 2012 que fue el año en que se anuncio que vendría a Colombia pero alfin no vino por falta de patrocinio y porque la  locación que  eligió (Monserrate) no fue aceptada por la iglesia, pero era una edición actual. Ese momento de felicidad fue indescriptible.


Esa noche cuando regrese al apartamento me puse a averiguar si habían mas noticias  referente a eso o si ya me podía inscribir pero nada, así estuve durante algunos días revisando constantemente los principales medios de comunicación expectante de nuevas noticias que confirmaran el acontecimiento hasta que oficialmente fue anunciado por el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) y a partir de ese momento comenzó una lluvia de noticias desde todos los medios de comunicación y yo sin dudarlo ni un instante me inscribí.

Una vez inscrito, comencé a averiguar si algún amigo o amiga de la universidad iba a asistir para no tener que ir sólito. La mayoría de los amigos a los que pregunte me decían que si porque pensaban que yo lo decía molestando pero al darse cuenta que yo iba en serio, se echaban hacia atrás. Como anécdota interesante una amiga acepto hasta cuando yo me puse serio porque pensó que yo quería ir como mirón. Bueno, en fin nadie acepto mi propuesta y me toco ir sólito.

Listo, esta fue la primera entrega de mi experiencia en la foto de Spencer Tunick. En la segunda y ultima parte contare en si como fue el día del suceso que marco un antes y un después en mi vida.

Bueno sin nada mas que agregar, hasta la otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario